Investigación

Proyectos:


Mejoramiento de las competencias en lógica matemática, creatividad y medio ambiente con video juegos desarrollados en kodu y scratch. 2017 en curso.

Diseño de una base de datos para el software de Huella de carbono en la producción de café. 2016-2017.

Contaminación invisible por antenas de telefonía en la ciudad de Neiva. 2014 – en curso.

Ingeniero de Inclusión, Software administrativo para minimercados. 2015-2016.

El Ingeniero de inclusión social – Uso de las TIC en Madres Cabeza de Hogar. 2014 – 2015.

Valorar el juego apreciando la educación. 2014-2015.

Proyectos en curso: Diseño de desarrollo e implementación de un objeto virtual de aprendizaje OVA "cinemática, dinámica, energía y aplicación de un movimiento armónico simple". 2013.

Estrategias de enseñanza y aprendizaje para el desarrollo del aula dinámica mediada por las TIC. Del 2009 al 2011.

Simulación y Modelación, mediadores pedagógicos en el proceso enseñanza aprendizaje. Del 2010 al 2012.






No hay comentarios:

Publicar un comentario